Filtran también cómo será la ropa de entrenamiento del Valencia 21/22

La web especializada OFOBALL ha avanzado cómo serán camisetas, pantalones y alguna sudadera la próxima temporada

Así serán las camisetas de entrenamiento del VCF 21/22

Así serán las camisetas de entrenamiento del VCF 21/22 / SD

SD

Parece un clásico. Llegan los meses de final de temporada o el inicio del verano y empiezan a filtrarse las equipaciones de juego, camisetas de entrenamiento, ropa de paseo... de distintos clubes. Esta vez ha ocurrido con el Valencia CF. La web especializada OFOBALL ha avanzado cómo serán camisetas, pantalones y alguna sudadera el próximo curso.

Tal y como posteriormente remarcaba 'Tribuna Deportiva', se han desvelado algunos detalles de los kits de entrenamiento del próximo curso. Destacan las texturas lisas y algunos colores como el gris, el azul marino, el blanco o el naranja. Incluso hay una camiseta en granate, lo cual podría darnos alguna pista de esta camiseta de juego torino que hará homenaje a la utilizada en la década de los 90.

Cabe recordar, a su vez, que también se habían filtrado ya las equipaciones de juego y que, este próximo curso y de modo excepcional, el Valencia CF tendrá hasta cuatro equipaciones. Una de ellas, por la normativa de LaLiga, solo podrá ser utilizada en la Copa. El club, atento y consciente de la situación, lo tenía previsto y sorprenderá con cuatro diseños a sus seguidores.

Así serán las camisetas de entrenamiento del VCF 21/22

Así serán las camisetas de entrenamiento del VCF 21/22 / SD