El 30 de junio llega de manera habitual como la fecha en la que la gran mayoría de los jugadores terminan contrato con sus respectivos clubes y en el Valencia CF hay dos futbolistas que dirán adiós de manera oficial al conjunto de Mestalla. Kevin Gameiro y Mangala abandonan la entidad después de no haber renovado contrato y lógicamente, como ya se sabía, no estarán en el proyecto de la 2021/22 de la mano de José Bordalás.

En el caso del central, quien ha estado en dos etapas distintas en el conjunto de Mestalla, se marcha tras haber jugado más de 50 partidos en los que ha anotado 2 goles, ambos en la temporada 2016/17, cuando llegó a disputar 30 encuentros en LaLiga. Sin embargo, su vuelta, con unos evidentes problemas físicos, se produjo finalmente en un contexto muy distinto y termina con solo 15 partidos ligueros. Se marcha de esa manera sin lograr tener la continuidad esperada. Ahora, el francés tiene ofertas de cuatro equipos de la Superliga; Olympiacos, Panathinaikos, AEK y PAOK.

Te puede interesar:

Por su parte, Gameiro también abandona la entidad después haber finalizado contrato y con más de 120 partidos a sus espaldas. De hecho, el Sevilla es el único equipo con el que ha jugado más partidos en su carrera el ariete galo, quien fue protagonista de lujo en tres momentos importantes de la temporada del Centenario: la final de Copa del Rey con un golazo, el gol y asistencia en semis contra el Betis en el Villamarín y la jugada del gol de Guedes contra el Krasnodar en el último suspiro. Ahora, el delantero dice adiós y en el horizonte aparece el Olympique de Marsella de Longoria, que le pretende. Desde Francia sin embargo apuntan a que le '9' habría plantado a los de la Costa Azul.