Aunque el Valencia CF está enfrascado ahora mismo en el fichaje de un central, no hay que olvidar que el medio y la delantera también son posiciones prioritarias que desea reforzar José Bordalás. Mientras se intenta cerrar la llegada de Omar Alderete, el baile de nombres en torno al Valencia continúa. En este caso el de un delantero.

Según el Diario Vasco el Valencia CF está interesado en la situación del brasileño Willian José. El delantero de la Real Sociedad no entra en los planes de Imanol Alguacil, tras la renovación de Alexander Isak y de ese intento de marcha por parte del brasileño al Tottenham hace algún tiempo. Tanto el Valencia como el Porto se habrían interesado en el jugador según esta información.

El pasado mercado de enero salió al Wolves en calidad de cedido y con una opción de compra de 25 millones de euros, que luego no ejecutaron los ingleses.

Willian José llegó a la Real Sociedad en 2016, procedente de Las Palmas. En cuatro temporadas y media con los 'txuri urdin' ha jugado 170 partidos y ha marcado 62 goles.