Conexión Marcos André-Juan Iglesias: ¿Foto con guiño?

Pasaron juntos las vacaciones y ahora esperan resolver su futuro... que puede estar en Mestalla

Marcos André y Juan Iglesias, juntos

Marcos André y Juan Iglesias, juntos / SD

SD

Marcos André y Juan Iglesias son dos de los nombres vinculados al Valencia CF este mercado. Con más fuerza ha sonado el nombre del brasileño, delantero de 28 años y propiedad del Valladolid.

Es un '9' al estilo de Bordalás, el Valencia CF está muy interesado en su fichaje y pese a que el Valladolid se negó a negociar al principio... ya se habla de una cantidad fija por la que Marcos André puede recalar en Mestalla. Y el futbolista ve con buenos ojos la idea porque quiere seguir en Primera y con el descenso del Pucela busca un cambio de aires.

Mientras, la situación de Juan Iglesias es distinta y pasa a un plano más secundario. Junto a otros muchos, es un simple rumor. Juan Iglesias y Balliu fueron dos de los últimos perfiles asociados al proyecto del Valencia CF. Su caso es específico. Tiene 23 años y acaba de dar el salto desde el filial del Getafe a la élite. De hecho, debutó a las órdenes de Bordalás. Tiene contrato hasta 2024, pero la operación podría ser muy asequible.

Ambos jugadores, con un posible mismo destino... pasaron unos días juntos en Cancún antes de volver al trabajo con sus respectivos equipos. Tanto el Valladolid como el Getafe se han citado este lunes en sus respectivas ciudades deportivas para comenzar la 21/22. Y parece, que entre ambos hay una conexión especial. ¿Podrán reactivarla en Mestalla el próximo curso?