Paulista 'ficha' por el EC Eledy

Las camisetas del club de su barrio lucen su marca personal; está muy involucrado con su comunidad

Paulista pide "buenas decisiones" a Meriton

Paulista pide "buenas decisiones" a Meriton

Pau Pardo

Gabriel Paulista está firmando una importante carrera en el fútbol europeo, pero espiritualmente nunca se fue de Brasil. El central valencianista ha pasado las vacaciones en el lugar en el que se hunden sus raíces y no ha perdido el tiempo. La marca personal del futbolista -habitual en las gorras de sus compañeros de equipo y en la ropa que viste el futbolista en su vida diaria- patrocina las equipaciones del club de su barrio de Sao Paulo, el Esporte Clube Eledy.

No es ningún secreto que el arraigo de Paulista por su tierra es muy grande. Durante la pandemia ayudó a sus convecinos con material médico y comida. Además, fruto de sus complicados inicios en el fútbol debido a la escasez de recursos, también ayuda a los más pequeños con material deportivo.

Paulista 'ficha' por el EC Eledy

mmonsalve.superdeporte@epi.es / sd

Durante este último viaje no solamente ha disfrutado del clima y las playas de Brasil, sino que también ha ayudado a su club, no solamente con este patrocinio, sino también como improvisado modelo de las camisetas, lo que ha dado una importante visibilidad a la entidad.

Está de camino

Sus vacaciones han llegado a su fin y este lunes publicó stories en su cuenta personal de Instagram anunciando que está de camino a València para ponerse a las órdenes de José Bordalás. Dentro de la incertidumbre del mercado, Paulista emerge como una de las certezas de la defensa valencianista para el próximo curso y encaja en el ‘perfil Bordalás’.