“En Getafe quieren que me quede, pero también quieren hacer caja”

Arambarri habla sobre su futuro y sobre la posibilidad de salir del Coliseum en este mercado verano

Arambarri Getafe

Arambarri Getafe / EFE

Iván Carsí

Iván Carsí

El mercado del Valencia CF avanza con los primeros días de la pretemporada. El club ya ha alcanzado un principio de acuerdo por Omar Alderete. Un fichaje que supone cumplir con una de las dos prioridades de José Bordalás para reforzar la plantilla.

La otra demanda primordial es la de un mediocentro. En esa lista Mauro Arambarri es el futbolista deseado por el Valencia CF. Aunque el Valencia ya se ha reunido con el Getafe y sabe que no será fácil no es menos cierto que el equipo azulón necesita ingresar dinero.

En ese sentido el propio Mauro Arambarri ha revelado esta realidad y ha abierto la puerta a salir del Coliseum. “En Getafe quieren que me quede, pero también quieren hacer caja. Yo tengo dos años más de contrato con el club”, afirma Arambarri en una entrevista en 100% Deporte.

En Getafe quieren que me quede, pero también quieren hacer caja

El uruguayo se ha quedado fuera de la Copa América, en la que si ha estado el valencianista Maxi Gómez. Arambarri ya entrena con el Getafe pero destaca que vive un momento dulce en el fútbol: “Creo que estaba en el mejor momento de mi carrera. Soy una persona que me gusta respetar las decisiones y seguramente tengo que estar al mismo nivel o mejor para volver a estar en la selección".

Con esta ambición se muestra Arambarri, un futbolista por el que Getafe y Valencia volverán a hablar por la buena sintonía que hay entre ambos clubes. De momento el uruguayo deja la puerta abierta a salir.