PRETEMPORADA

El Valencia cierra su último amistoso de pretemporada contra un Premier

Los de Bordalás tendrán una buena piedra de toque sólo tres días después del Trofeo Naranja

Brentford FC

Brentford FC

PAU PARDO

El Valencia CF cerrará la pretemporada contra el Brentford FC, equipo recién ascendido a la Premier League, el próximo 7 de agosto. Será el séptimo amistoso antes de arrancar el campeonato de liga contra el Getafe en Mestalla cinco días después, el viernes 13 de agosto a las 21:00h de la noche, y que le servirá para empezar a definir su primer equipo titular en competición oficial.

The Bees (Las Abejas) serán una buena piedra de toque para evaluar el trabajo de la fase de preparación y un buen termómetro competitivo para el equipo de José Bordalás. Después de muchos años haciendo un buen trabajo, el equipo londinense ha conseguido su objetivo de alcanzar la máxima categoría del fútbol inglés y vive un momento de máximo crecimiento con jugadores como Ivan Toney, que viene de marcar 33 goles en la Championship, o Sergi Canós, el castellonense formado en el Liverpool y que es uno de los futbolistas preferidos por su hinchada.

El duelo se disputará en el nuevo Brentford Community Stadium, la nueva casa del equipo rojiblanco todavía por estrenar y que es un gran reflejo del crecimiento del club. Esta no será la primera vez que el conjunto valencianista visite las islas británicas durante la pretemporada, en las últimas campañas equipos como el Bournemouth o el Brighton han servido para apurar el último tramo de a puesta a punto. El enfrentamiento será tres días después del Trofeu Taronja contra el AC Milan y que pondrá fin a un serial de partidos que empieza este viernes contra el Villarreal.