Marcos André se planta ante el Valladolid para fichar por el Valencia CF

El brasileño ha pedido que le dejen marchar o que le suban el salario; el Pucela necesita liberar masa salarial tras su descenso

Marcos André entrenándose con el Valladolid

Marcos André entrenándose con el Valladolid / Valladolid CF

SD

Marcos André quiere salir del Valladolid y ya ha empezado a dar pasos. Con la pretemporada ya comenzada a las órdenes de Pacheta, el atacante pretendido por el Valencia CF se ha puesto en rebeldía.

Marcos André quiere abandonar el Real Valladolid y fichar por el Valencia CF y se ha puesto manos a la obra. El atacante brasileño se ha reunido con el área deportiva del Pucela en sus oficinas, tal y como avanza Radio MARCA, y ha solicitado personalmente al club que le deje claras sus intenciones para con él: o venta o subida de sueldo.

Hace unas semanas y ante el interés del Valencia CF, que sondeó su fichaje, Marcos André mostró su intención de salir en las oficinas de Pucela. El jugador quiso conocer de primera mano las intenciones del club con su figura y propuso dos opciones: o le dejan salir o le revisan el sueldo; es uno de los peores pagados de la plantilla y pide una mejora contractual.

Son dos medidas de presión para forzar movimientos en las oficinas del club blanquivioleta, recién descendido a Segunda División. En este contexto cabe resaltar, a su vez, que la intención del Pucela tras la pérdida de categoría es la de liberar masa salarial.

El Valencia ya ha mantenido dos tomas de contacto al menos con el Valladolid y las posturas podrían encontrarse en una cantidad entre los cuatro y los cinco millones de euros.