El precio oficial de las nuevas camisetas de juego del Valencia CF 21/22

En adulto pueden adquirirse versión de competición y también réplica; están a la venta desde este mismo viernes

Una imagen de la primera camiseta para la 21/22

Una imagen de la primera camiseta para la 21/22 / SD

SD

El Valencia CF ha hecho oficial, este viernes, el diseño de sus nuevas camisetas de juego para la temporada 21/22. La primera destaca por la vuelta del negro a las mangas (y eso ha sido históricamente garantía de éxito) y la segunda por rendir homenaje al granate Torino.

Ambas camisetas están desde ya a la venta a través de la web de la tienda del VCF o en su tienda física y tienen distintos precios. Puedes adquirir la versión de competición (solo adultos); justo la misma que la que visten los jugadores por 120 euros.

La versión réplica, más barata para comprar la camiseta del Valencia CF

Si lo prefieres puedes optar por la versión réplica, algo más económica. En adulto está por 85 euros y en niño (solo puedes acceder a tallas de niño en 'réplica') por 65 euros.

En cuanto a los pantalones, la versión de competición son 55 euros y las réplicas 40 y 35 dependiendo si son de adulto o de niño.

Camisetas oficiales del Valencia CF para bebé

Si lo que estás buscando es el minikit o el babykit (para niños pequeños o bebés) debes saber que solo la camiseta blanca ofrece ambas opciones, por 65 y 55 euros respectivamente. En la versión 'Torino' solo puedes acceder al minikit por 65 euros, mismo precio.