La Lazio, el último equipo vinculado con el futuro de Guedes

Tras enfriarse el interés de los Wolves y de la Fiorentina, el portugués del Valencia CF podría tener un nuevo candidato para su fichaje

Guedes con su selección en la preparación de la EURO

Guedes con su selección en la preparación de la EURO

SD

El futuro de Guedes apunta, sea como sea, lejos de Mestalla. El portugués, que vuelve este martes al equipo tras sus vacaciones post-EURO está en la rampa de salida.

Es el futbolista señalado por el club y con el que se pretende hacer caja pese a volver de la cita continental sin haberse revalorizado; tampoco ha bajado su cotización con lo lo que sigue siendo un activo interesante.

Guedes se quedó a cero en la EURO y ahora debe resolver su futuro después de los comentarios de su padre en lo que se manifestaba que "estaba de más" en el club.

Dicha declaración de intenciones no sentó bien de puertas para dentro y evidentemente ese día Guedes pudo comenzar a hacer las maletas para salir del equipo de Mestalla.

Los candidatos para fichar a Guedes y llevárselo del Valencia CF

A lo largo del mercado de fichajes se ha vinculado al extremo portugués con distintos equipos. Primeros los Wolves, luego la Fiorentina... incluso el Sevilla FC o el Villarreal CF estarían pendientes de su situación.

No obstante, ahora a la puja se sumaría la Lazio, otro equipo de la Serie A listo para unirse a la puja por Guedes tal y como avanza Mundo Deportivo.