Guedes será uno de los nombres propios del Valencia CF durante los próximos días. Tras la EURO y después de finiquitar sus vacaciones, el portugués está citado para volver con el equipo a mitad de esta semana. Ahora bien, la hoja de ruta respecto a su situación en Mestalla sigue siendo la misma: urge vender y tiene muchas papeletas.

El Valencia CF pretende dar salida a Gonçalo este mismo mercado, pero de momento el portugués tendrá que incorporarse a las órdenes de José Bordalás. Su regreso no estará exento de polémica: su figura ha estado vinculada a distintos equipos como la Fiorentina, los Wolves o el Sevilla FC durante lo que va de verano.

Guedes, en el aeropuerto de Sevilla SD

Te puede interesar:

Y, curiosamente, el pasado domingo fue fotografiado en el aeropuerto de la capital andaluza. Pero detrás de esa foto que ya se ha vuelto viral hay un contexto que debe explicarse para evitar malentendidos: al futbolista le cancelaron el vuelo en dirección a Portugal (donde iba a terminar con sus días libres) debido al incremento de casos en el país vecino. Por eso, tuvo que ir al Aeropuerto de San Pablo, en Sevilla y desde allí cruzó hasta Portugal en coche. Venía de Ibiza, el último destino para desconectar en sus vacaciones e iba rumbo a su casa.

No es la primera vez que se asocia su nombre al equipo de Nervión; incluso antes de fichar por el Valencia CF fue vinculado a la entidad sevillista. Pero, más allá de una anécdota, de momento no hay nada. Eso sí, Monchi siempre le ha tenido puesto el ojo al atacante internacional y el Sevilla FC es, junto al Villarreal CF, uno de los equipos pendientes y a la expectativa sobre su situación. Guedes se incorporará a la pretemporada del equipo este mismo martes y entonces comenzará su 'caso'.