A un día de el amistoso contra el Atromitos griego, Jaume Doménech se ha tenido que retirar del entrenamiento por unas leves molestias. El debate de la portería está claro que con Bordalás lo tiene ganado Cillessen, pero igualmente, el de Almenara quiere demostrar sus capacidades y quiere pelear por el puesto.

En el partido de mañana, Bordalás tiene pensado hacer rotaciones, y la portería era una de ellas. Ahora mismo, Jaume se encuentra luchando el puesto por ver quien es el portero suplente con Cristian Rivero de rival, mientras que Giorgi Mamardashvili en un principio jugará en el filial, a pesar de estar sorprendiendo a todos para bien.

Tras el primer amistoso de pretemporada, el entrenador alicantino ya dejó claro que la titularidad va a ser para Cillessen, quien jugó los 90 minutos del encuentro. Ahora, Bordalás quiere hacer rotaciones y no sabe si podrá contar con el guardameta español. De momento, el capitán acudirá mañana a la Ciudad Deportiva y en función de las sensaciones en el entrenamiento se decidirá si está para jugar por la tarde.

De todos modos, a Jaume no le ocurre nada grave, pero para prevenir el portero se ha realizado pruebas medicas para descartar algo serio. Y aunque se diese una leve lesión, la intención del guardameta es la de quedarse en el conjunto valencianista a pesar de ser segundo o tercer portero, en caso de que Rivero convenciese más a Bordalás.