Tras la presentación oficial del Valencia CF y Puma de las nuevas equipaciones del conjunto valencianista, el club y la marca alemana han querido que toda la ciudad sepa como son las nuevas camisetas.

Por eso, el club ha comenzado una campaña en la que después de haber expuesto en Mestalla grandes murales con las nuevas camisetas del Valencia, ahora las calles del centro histórico se han llenado de Mupis y paradas de autobús en las que se muestran al detalle las nuevas equipaciones. Los Mupis puntos de información que se encuentran por las aceras que suelen frecuentar los viandantes y suelen ser utilizados para publicidad.

11

El centro histórico de València se inunda de camisetas SD

Fue con la intención de dar a conocer las nuevas equipaciones y en forma de tributo a la historia del Valencia CF, que se pintaron murales con la figura de Carlos ‘Lobo’ Duarte y de Juan Cruz con las nuevas camisetas en el exterior de Mestalla. 

Y es que la ciudad se ha llenado de casi un centenar de mupis en los que se pueden ver las equipaciones de jugadores como Yunus Musah, Jaume Domenech y Toni Lato por parte del masculino, y de María Jiménez, Paula Guerrero y Beatriz Beltrán del femenino. De hecho, algunos de los carteles que se encuentran por el centro de la ciudad de Valencia son bastante especiales, puesto que se puede ver la camiseta físicamente por ambos costados. Con estás equipaciones, Puma sigue con su compromiso de hacer que cada camiseta del Valencia sea especial y que tenga detalles históricos. Por eso, después de muchos años, la segunda equipación regresa al granate Torino a las camisetas del Valencia CF. De esta manera, se recupera este color tan histórico para el conjunto de Mestalla, ya que con este color fue la primera vez que el club valencianista usaba la senyera en una de sus camisetas.

Y no solo eso, ya que la tela de dicha camiseta está compuesta por infinidad de murciélagos pequeños que sólo se aprecian al ampliarla, otro detalle más que demuestra la gran labor de Puma en las nuevas equipaciones.

Lona gigante

Y para acabar de hacer todavía más grande la campaña de publicidad sobre las nuevas equipaciones del club, el Valencia ha decidido poner una lona enorme en la Gran Vía Fernando el Católico donde se puede ver a Yunus Musah y a María Giménez posando junto a las nuevas equipaciones del equipo valencianista.