Un Yunus Musah gigante en Gran Vía. Eso es lo que se van a encontrar los aficionados del Valencia CF, y de cualquier otro equipo, cuando pasen por uno de los espacios más icónicos de la ciudad. La elección del futbolista no es casualidad. El jugador ha sido el elegido para ser la imagen de esta campaña y demuestra que la apuesta de la entidad en su figura es total. A nivel de club y también desde el banquillo, ya que Bordalás confía en su potencial y quiere trabajar para mejorar todavía más su juego y sus virtudes. Es un claro mensaje además a los pretendientes que pueda tener el estadounidense, en especial al Barcelona. 

El cuadro azulgrana ha preguntado en varias ocasiones por Yunus. Tanto que desde Can Barça se intentó incluir al estadounidense en alguna operación por futbolistas que encajaban dentro de los parámetros del Valencia CF. Braithwaite y Aleñá algunos ejemplos. Ahora, la respuesta es que el futbolista es el elegido para la lona gigante que se va a situar en Gran Vía. No es una elección banal ni mucho menos. La apuesta por él es real. Se quiere potenciar su 'marca' y además se confía en que este año siga desarrollando distintas virtudes de su juego. Sobre todo porque la temporada pasada, en un año muy complicado a nivel colectivo, fue perjudicado por los resultados y la inestabilidad. Este año, la gestión de Bordalás con el vestuario es muy diferente. 

Zona en la que aparecerá la lona M. MONTESINOS

En definitiva, el Valencia CF marca un mensaje global con la elección de Yunus Musah en la lona gigante. Es un mensaje de puertas hacia fuera que demuestra que el joven jugador encaja en el equipo actual y se va a proteger su figura. También para el propio Yunus, quien lógicamente con la llegada del entrenador podía tener más dudas sobre cuál iba a ser su rol. Pero ese se ha despejado pronto. El club ya trabajó para que no estuviera en la Copa Oro con su país y sí apareciera el primer día de la pretemporada en Paterna con el resto del equipo. Eso es una demostración de que el técnico quería verlo en directo y ha convencido. El primer encuentro jugó por dentro, arriba y en una posición en la que incluso él se siente más cómodo que en banda. Desde ahí va a generar mucho peligro al espacio y a la contra. Y para este segundo encuentro, el Valencia CF le ha elegido como imagen de la previa en sus redes. Yunus aparece con la camiseta granate Torino y el pantalón negro. La nueva cita: a las 19:00 contra el conjunto griego.

11

El centro histórico de València se inunda de camisetas SD