Novedades en el fichaje de Marcos André por el Valencia CF

El atacante del Pucela quiere dejar el equipo tras su descenso a Segunda División y es el objetivo prioritario del equipo de Mestalla para reforzar el ataque

Marcos André, en la pretemporada del Pucela

Marcos André, en la pretemporada del Pucela / Real Valladolid

SD

El futuro de Marcos André, delantero del Real Valladolid y principal objetivo del Valencia CF para reforzar el ataque, sigue en el aire.

El Valencia CF, tal y como viene contando SUPER, está muy pendiente de su situación y es consciente de que el futbolista quiere salir del Pucela, más si cabe después del descenso de la entidad blanquivioleta a Segunda División.

El delantero, tasado en unos 3.5 millones de euros, lleva toda la pretemporada apretando para que lo dejen salir o, en su defecto, para que le suban la ficha.

El Valladolid, pese a las ayudas postdescenso, necesita vender para aligerar el Fair Play, como muchos clubes de la élite, y pese a todo se habría planteado ya subirle el salario al brasileño.

El Valladolid sabe que Marcos André quiere irse al Valencia CF

En este sentido, publica el Diario de Valladolid que la entidad ya se ha planteado revisarle la ficha para hacerle cambiar de opinión. Pero esto no sería suficiente para convencerlo, de momento. Las conversaciones por el futbolista siguen avanzando y el equipo de Mestalla de momento no es el único interesado en el fichaje.