Yunus, con muletas: la preocupante imagen del futbolista captada por SUPER

El joven valencianista estuvo con sus compañeros en la ciudad deportiva con unas muletas después de la excesiva patada que recibió del jugador del Atromitos

Yunus, con muletas después del partido contra Atromitos

Yunus, con muletas después del partido contra Atromitos / M. A. Montesinos

Iván Carsí

Iván Carsí

El balance de tocados o con problemas físicos en el Valencia CF tras los dos primeros amistosos genera un contratiempo en los planes de José Bordalás. El entrenador alicantino ha visto como en los últimos días ha perdido por distintas molestias a dos de los cuatro porteros. Además tampoco pudo echar mano ni de Racic, ni de Piccini. Para más inri contra el Atromitos tuvieron que ser sustituidos Musah y Esquerdo.

El caso del estadounidense es el más perturbador. La apuesta del club y de Bordalás para esta temporada está siendo una de las sensaciones del verano. Yunus ha causado gran impresión al cuerpo técnico tanto por su velocidad para el ataque como por su versatilidad jugando más retrasado y por dentro. Sin embargo una entrada de roja e injustificada acabó con su participación. Primero fue preocupación en el jugador por el dolor pero se quedó en susto.

La lesión de Yunus en el amistoso ante Atromitos

La lesión de Yunus en el amistoso ante Atromitos / JM. López

El martes se ha descartado que Yunus Musah padezca una lesión de gravedad en la zona de la tibia o el peroné. Aun así se le pudo ver en Paterna ayudado por unas muletas debido al fuerte dolor en la zona. Así pues a falta de diagnóstico definitivo parece que probablemente el estadounidense estará un tiempo de baja. Las cámaras de SUPER captaron en el entrenamiento la preocupante imagen del canterano.

El parte médico

Cillessen va a estar fuera alrededor de un par de semanas, mientras Jaume sigue en duda por sus molestias de cara al partido contra el Cartagena. Racic tiene una lesión en el gemelo de la pierna derecha catalogada como sobrecarga, mientras Piccini también está fuera por otros problemas físicos. Esquerdo fue el otro que pidió el cambio al poco de salir al campo frente al Atromitos.