El Valencia CF avanza en el mercado de fichajes pendiente de dos posiciones: el '6' y el '9'. El pivote es el refuerzo que más urge. Bordalás, de hecho, ha sido claro manifestando que si solo se puede pujar por uno tiene que ser este. Racic ahora mismo no tiene compañero de baile en la medular y Carlos Soler se ubica como interior en los esquemas mentales del alicantino.

Y luego el delantero. Con Maxi de vuelta a València tras sus vacaciones post Copa América, se abre un nuevo horizonte. Manu Vallejo la está reventando esta pretemporada pero el '9' para Bordalás es Maxi, que no saldrá salvo oferta irrechazable. Con Maxi Bordalás tiene muchas esperanzas puestas: quiere ponerse a trabajar con el charrúa y sacarle de nuevo su mejor versión, aquella que no relució el pasado (tímido) curso.

Marcos André, refuerzo para el Valencia CF

Marcos André ha sido y es el objetivo principal del equipo, que ya trasladó en falso (se rechazó) una oferta al Valladolid por el brasileño. Bordalás quiere otro delantero, una alternativa a Maxi o un compañero para jugar con dos puntas. Se marchó Gameiro y de momento no ha venido nadie.

Y la negociación con el Pucela sigue estancada porque los blanquivioletas quieren sacar rendimiento económico más allá de la oferta del club por el delantero, que pide salir y quiere venir a Mestalla. El resumen sería el siguiente: delantero sí, pero no a cualquier precio porque hay otras prioridades. Y en este contexto aparece el nombre de Loren Morón.

Loren y su difícil situación en el Betis de Pellegrini

Te puede interesar:

El marbellí, como Maxi, viene de un año complicado. Ya demostró en el pasado de qué pasta está hecho y de lo que es capaz de hacer en LaLiga, pero con Pellegrini las cosas no fueron demasiado bien y perdió protagonista. Protagonismo que, por contra, ganó su compañero Borja Iglesias.

Publica el diario MARCA que la intención de Loren es la de convencer al técnico y quedarse en este nuevo 'EURO-Betis', si bien también se contemplan otras opciones. Dicha fuente informa de que el Valencia CF ha llamado a la puerta del bético para preguntar por su situación.