Maxi Gómez ya trabaja con Bordalás

El uruguayo regresa de sus vacaciones tras disputar la Copa América y la idea de Bordalás es recuperar su mejor versión

Maxi2

Maxi2 / Valencia CF

SD

El '9' de José Bordalás ya está en Paterna. Maxi Gómez ha sido el último en incorporarse al trabajo de pretemporada del Valencia CF. El delantero se ha puesto este sábado por la mañana a las órdenes del entrenador horas antes del duelo amistoso contra el Cartagena.

Ahora mismo por la cabeza de Bordalás y también del punta uruguayo solo está entrenar para sacar la mejor versión del goleador charrúa. La conversación entre delantero y entrenador, que desveló el propio Maxi en una entrevista, ha servido para que llegue con las pilas recargadas y con una dosis de confianza extra antes de volver a verse con su compañeros.

Salvo ofertón, Maxi se queda en el Valencia CF

Otro de los motivos por los que Maxi Gómez seguirá vistiendo la camiseta del Valencia CF, salvo una oferta mayúscula, es por su posible revalorización. En estos momentos su caché ha bajado después de una temporada mala en términos estadísticos y tras una Copa América prácticamente en blanco. Sigue teniendo mercado pero no con cifras que podrían alcanzar equipos después de una temporada suya con 15 o más goles solo en LaLiga.