Las palabras de Alderete tras su primer gol con el Valencia CF

El central paraguayo declaró estar "muy contento" por su primer gol con el equipo

Una imagen de Alderete

Una imagen de Alderete / JM. López

SD

Tras la victoria del Valencia 3-2 ante el Cartagena en el tercer amistoso de la pretemporada, el gran protagonista del partido, Omar Alderete, se encargó de destacar la línea ascendente de su nuevo equipo durante el encuentro. "En el primer tiempo nos costó un poco. Salíamos tarde y llegábamos a destiempo, pero en el segundo tiempo lo corregimos e hicimos un mejor partido".

El futbolista paraguayo no le quiso quitar importancia a lo errores del equipo que permitieron al Cartagena marcar dos goles. "Después vamos a ver los errores que tuvimos, el técnico nos los va a mostrar y nos irá corrigiendo".

El primer fichaje del cuadro valencianista se mostró muy contento por haberse estrenado con la elástica blanquinegra en tan solo su segunda titularidad. "Estoy muy contento, no marco mucho pero siempre apoyo desde donde me toque jugar".

Tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de volver a agradecer el recibimiento de sus nuevos compañeros. "Me recibieron muy bien, son buena gente todos y eso ayuda a que uno se adapte rápido dentro del campo y fuera".

Por último, el ex jugador del Hertha Berlín también hizo mención a la carga física a la que está sometiendo José Bordalás a sus futbolistas durante estas primeras semanas y se mostró ansioso por preparar el siguiente amistoso. "Está bajando la carga, la semana pasada fue muy dura y ahora hay que ver qué quiere el técnico para esta semana y a preparar el siguiente amistoso".