MERCADO DE FICHAJES

Daniel Wass y el Marsella. ¿Resolución inminente?

El rotativo francés L'Equipe afirma que la llegada del lateral valencianista al Velodrome podría concretarse esta semana

Daniel Wass, con el gesto torcido

Daniel Wass, con el gesto torcido

Pau Pardo

Daniel Wass es uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina valencianista este verano. El internacional danés no ha querido renovar su contrato y a lo largo del verano ha estado coqueteando con la opción de regresar a su país en diferentes entrevistas. Aunque quizás el viaje a Dinamarca tenga escala en Marsella, ya que el diario francés L'Equipe ha afirmado que su llegada al club que preside Pablo Longoria se podría dar la próxima semana.

El rotativo galo afirma que el acuerdo con el jugador está a punto y que los clubes han avanzado en sus negociaciones en los últimos días para poder concretar el traspaso. El Valencia siempre ha trasladado que su intención era contar con el futbolista e incluso renovarlo, pero su deseo de salir y la oferta de los marselleses podrían suponer un punto y final en la relación entre Wass y la entidad de Mestalla.

El jugador se tiene que presentar el sábado 31 a los entrenamientos y en las últimas semanas ha amagado con no presentarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y tensar más la cuerda para encontrar cuanto antes un desenlace a su situación en el mercado.

Jorge Sampaoli estaría muy interesado en contar con el todavía jugador del Valencia CF para reforzar su defensa. Wass cuenta también con el beneplácito de Longoria, quién le conoce a la perfección de su paso por Mestalla en calidad de secretario técnico.