Longoria habla del fichaje de Daniel Wass

En Francia aseguran que habrá movimiento del OM en los próximos días

Pablo Longoria se lleva una de las perlas del Barça

Pablo Longoria se lleva una de las perlas del Barça

Iván Carsí

Iván Carsí

Daniel Wass sigue entre los principales candidatos a abandonar el Valencia CF en este mercado de invierno. Aunque la postura del club es clara con el futbolista, Wass ya ha dejado clara su intención de no ampliar su contrato con la entidad en Mestalla.

El futbolista debe presentarse el próximo sábado a los entrenamientos a las órdenes de José Bordalás. Sin embargo la intención del internacional por Dinamarca es la de no volver. En ese sentido y aunque el Valencia CF cuenta con el futbolista, L’Équipe asegura que esta semana habrá movimientos por parte del Olimpique de Marsella.

El equipo presidido por Pablo Longoria es el que más interesado está en el jugador danés y eso puede provocar que se acelere la salida de Wass. Lo que queda claro es que el Valencia CF no va a regalar al futbolista y el OM tendrá que presentar una oferta acorde a las exigencias del club valencianista.

El primer paso ya lo ha dado Pablo Longoria, que se ha referido de esta manera al futbolista del Valencia CF: "Tenemos mucho respeto por este jugador al que yo he conocido en Valencia. Hay un interés que se le ha transmitido al jugador y a su club, pero se trata de unas negociaciones difíciles. Wass solo tiene un año más de contrato. El Valencia ha intentado renovarlo y es necesario actuar respetando a todo el mundo. Sobre todo a un club que yo conozco muy bien. Esperaremos y veremos las posibilidades"