Se hizo esperar, pero todo lo bueno llega. Este lunes 26 de julio, el Valencia CF ha decidido lanzar su nueva campaña de abonos para la temporada que arranca en poco más de dos semanas. ¡Ya puedes renovar tu abono para la temporada 21/22! Desde este lunes hasta el próximo 23 de agosto está abierto el plazo para la renovación de tu abono, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria.

Las restricciones vigentes por la pandemia impiden que de momento se pueda disfrutar del 100% del aforo en Mestalla. Pese a ello, desde el club se asegura que están preparando el regreso garantizando las mejores condiciones en el estadio, diseñando un abono flexible y que se adapte a las medidas sanitarias en cada momento.

Campaña de Abonos Valencia 21/22

Campaña de Abonos Valencia 21/22

EL Valencia CF pone ya a disposición del aficionado un abono de temporada con el que podrás vivir todos los partidos que juegue el primer equipo en Mestalla (excepto finales) y que se activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo. Hasta el momento que se active el abono, podrás comprar tus entradas a precio para abonado (50% de descuento sobre el PVP para aquellos que eligieron las Opciones 1 ó 2 de compensación), decidiendo de forma flexible cada partido si vas a Mestalla.

Desde el club de Mestalla se estima que la limitación de aforo puede permanecer hasta enero de 2022, por lo que el abono se activaría a partir del partido de la jornada 21ª ante el Sevilla FC -sujeto a las restricciones sanitarias-, pero al tratarse de un abono flexible se adelantará o retrasará la activación del pase en función de cómo evolucionen las restricciones.

Para aquellos abonados que ya tienen el abono domiciliado, pueden entrar a comprobar sus datos en abonos.valenciacf.com, pero no será necesaria ninguna otra gestión.