CHERYSHEV

"Bordalás nos pide que salgamos a morder y que seamos ganadores"

El atacante ruso confía en convencer al técnico y se muestra satisfecho con su rendimiento en pretemporada

Cheryshev, celebrando un gol

Cheryshev, celebrando un gol

EFE

El futbolista del Valencia Denis Cheryshev explicó este miércoles que su nuevo entrenador, José Bordalás, les ha transmitido desde el primer día que en cada partido deben "salir a morder" y que tengan el gen ganador también en los partidos de pretemporada.

"Nos pide mucha intensidad, presionar al rival, no dejarles respirar. Nos transmite que tenemos que salir a morder y a ganar. Tenemos que ser ganadores, da igual contra quién juguemos, siempre tenemos que ganar", dijo el jugador ruso en la radio oficial del Valencia.

Cheryshev insistió en que la idea de Bordalás es "aprender a ganar" desde los partidos de pretemporada, para trasladar ese espíritu luego a la competición en la Liga. "Está claro que son partidos de preparación, pero todos los partidos para nosotros son importantes no solo para ponernos a punto físicamente sino para aprender a ganar cada partido. Ése es nuestro objetivo: ganar siempre", remarcó.

El futbolista del Valencia se mostró contento con la marcha del equipo en la pretemporada pero advirtió de que el estreno en la Liga ante el Getafe "ya no está tan lejos". "Todavía nos quedan varios partidos para prepararnos para entender lo que nos pide el entrenador. Tenemos que asimilar los conceptos rápido. Hay cosas que mejorar pero tenemos que seguir en esta línea que es la buena", señaló el futbolista.

El jugador ruso, que acaba contrato con el Valencia en 2022 y no tiene claro su futuro, comentó que "echa de menos" a la afición valencianista y se mostró muy contento con su rendimiento personal en esta pretemporada.

"La verdad es que estoy bien, haciendo goles y dando pases de gol. Estoy contento, pero al final esto sirve para prepararnos para lo que viene que es lo importante, quiero seguir en esta línea. El entrenador me está dando confianza y estoy agradecido", finalizó.