El Valencia CF y el Marítimo acuerdan la cesión de Jorge Sáenz

Será la segunda cesión del tinerfeño desde que llegara a Mestalla en 2019

Jorge Sáenz probará suerte en Portugal

Jorge Sáenz probará suerte en Portugal / SD

Miquel Barberá

El Valencia CF y el Marítimo han alcanzado un acuerdo para la cesión del central Jorge Sáenz hasta el 30 de junio de 2022. El jugador ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Celta de Vigo, donde entró en la operación de Maxi Gómez, aunque no disfrutó de muchos minutos, incluso fue apartado del equipo en el último tramo de la temporada pasada.

Hasta la fecha de hoy, Jorge Sáenz aún no ha vestido la camiseta che en partido oficial, y de nuevo probará suerte lejos de Valencia, aunque esta vez será en territorio internacional, más concretamente en Portugal.

Esta campaña, tras el fichaje de Alderete, el Valencia llenaba el cupo de centrales junto a Paulista, Diakhaby y Hugo Guillamón, por lo que el tinerfeño quedaba relegado a un segundo plano, partiendo como quinto central.

La campaña pasada el Marítimo terminó en la quinceava posición de la Primera División de Portugal, salvando así la categoria, por lo que el central che disputará este año la máxima categoría portuguesa con su nuevo equipo.