Vallejo: "Tenemos mucho trabajo por delante"

Tras la derrota ante el Zaragoza, el jugador gaditano admitió que "queda mucho por avanzar y por corregir"

Vallejo contra el Zaragoza

Vallejo contra el Zaragoza

Rafael Jarque

Manu Vallejo habló tras la primera derrota de la 'era Bordalás' y no tuvo ningún problema en admitir que aún "falta mucho trabajo por hacer", a pesar de estar a tan solo dos semanas del inicio de la competición liguera.

El futbolista gaditano trató de hacer hincapié en la parte positiva y quiso quedarse con la unión de la plantilla tras el partido contra el conjunto maño. "No ha sido un partido nada bueno. Es un test más de pretemporada y vamos cogiendo los conceptos que nos pide el míster. Nos queda mucho por avanzar y por corregir. Lo mejor es que el equipo está en sintonía. Hay que olvidarlo y seguir trabajando porque esto es normal en pretemporada"

El delantero siguió en la misma línea de destacar el camino que aún tiene por delante el Valencia para encontrar el nivel deseado, destacando también la tan famosa carga física. "Intentamos hacer lo que nos pide el míster, pero llevamos poco tiempo y mucha carga acumulada en las piernas. No queda otra que seguir trabajando y seguir corrigiendo para llegar lo mejor posible al primer partido de liga".

Tampoco quiso dejar de recordar que se trata de un partido de pretemporada, igual que los tres anteriores. "Es pretemporada, tanto para lo bueno como para lo malo, como para el pichichi. Yo intento ayudar siempre al equipo como puedo".