El Valencia CF recibirá en el Camp de Mestalla al AC Milan para celebrar la 49ª edición Trofeu Taronja el próximo miércoles 4 de agosto a las 20:30H. El tradicional torneo se disputará ante 3.000 aficionados valencianistas, de acuerdo con la normativa vigente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, viernes 30 de julio, y los abonados tendrán prioridad en la compra, de acuerdo con la opción de compensación que escogieron.

La compra de las entradas se realizará en tres plazos a través del portal online. Aquellas personas que escogieron la ‘Opción 1’ u ‘Opción 2’ tendrán exclusividad en la compra y precio especial para adquirir sus entradas.

Los plazos se abrirán de la siguiente manera:

• Abonados Opción 1: a partir del viernes 30 a las 11:00 horas y hasta fin de existencias.

• Abonados Opción 2: a partir del sábado 31 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias.

• Abonados Opción 3 y público general: a partir del lunes 2 a las 10:00 horas.

La disponibilidad de los asientos vendrá marcada por las indicaciones sanitarias y se podrá comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra y dentro del plazo estipulado para cada opción.

Existen tres posibilidades:

• 2 entradas de abonado ambas a precio reducido (identificándose con ambos abonos).

• 1 abonado a precio reducido + 1 de público general.

• 2 entradas de público (a partir del lunes día 2 agosto).

Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales. Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados. El Valencia CF ofrecerá servicio de venta de bebida dentro del Camp de Mestalla para todos aquellos aficionados que lo deseen.