TROFEU TARONJA

Abierto el plazo para la opción 3 y público general

Los precios para ver el Valencia - Milan varían entre la tercera opción y para el público general

Grada del estadio de Mestalla

Grada del estadio de Mestalla

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF anunció este lunes que ya está abierto el plazo para que los abonados que escogieron la ‘Opción 3’ en las fórmulas de compensación a los socios tras el parón de la competición provocado por la pandemia y el público general puedan acceder a la compra de entradas para la edición nº 49 del Trofeu Taronja que tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30h de la tarde en el Estadio de Mestalla contra el AC Milan de Stefano Pioli.

Las entradas se pusieron en venta de forma escalonada desde el pasado viernes. El primer día pudieron comprarlas los abonados de la ‘Opción 1’ y desde el sábado también los de la ‘Opción 2’ y su precio oscila entre los 13 y los 20 euros. Su plazo no está cerrado y todavía pueden obtenerlas a través de la página web del club valencianista, pero el periodo de exclusividad sí ha finalizado.

Ahora los aficionados de la ‘Opción 3’ ya pueden retirarlas con precios que van desde los 21 a los 35 euros. También el público general desde 45 a 70 euros. Por medidas de seguridad, solamente se podrán comprar dos entradas por tanda y se podrá hacer de tres formas distintas: dos tickets de abonado, uno de abonado y otro de público general y dos entradas de público general. En caso de ir con pareja serán indivisibles.

Aforo de 3.000 personas

El torneo se disputará ante 3.000 aficionados valencianistas, de acuerdo con la normativa vigente de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.