La Serie A apunta de nuevo al fichaje de Kang In

El internacional valencianista termina contrato en 2022 y no tiene la intención de renovar

Kang In celebra el gol

Kang In celebra el gol / EFE

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Se acabaron los Juegos Olímpicos para él y de nuevo vuelve el 'Caso Kan In'. El futbolista acaba contrato en 2022 y no va a renovar con el Valencia CF, con lo que a estas alturas es una de las piezas con las que el área deportiva puede hacer caja.

Durante todos estos meses han ido surgiendo nombres de clubes interesados en el joven futbolista, el último la Sampdoria.

Kang In no tuvo una buena temporada 20/21 en líneas generales. Aunque tuvo en Javi Gracia al entrenador que más ha confiado en él, tuvo menos protagonismo del que esperaba -15 titularidades en 38 jornadas- con un bagaje más bien flojo de 4 asistencias y cero goles.

Grandes equipos de Europa pendientes de Kang In

Pese a eso, desde el primer momento surgieron grandes proyectos europeos interesados en fichar al coreano: Atlético de Madrid, Fiorentina, Milan, Wolves o Napoli, entre otros, estaban pendientes de su situación.

Atrás queda el contexto de compás de espera. Con la vuelta de LaLiga o el final del mercado a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar las urgencias. No venderlo ahora es arriesgarse a que en enero firme gratis y abandone la disciplina que le formó sin dejar ni un euro.

La Sampdoria, última opción para la venta de Kang In

Lo de la Sampdoria no es algo nuevo. De hecho, SUPER ya informó hace una semanas del interés del equipo de la Serie A para llevarse al coreano. Ahora, el equipo genovés parece ir más allá y ya hace cuentas. Según informa Sportmediaset el coreano es uno de los principales objetivos del equipo italiano e irá a por él con el dinero del traspaso de Damsgaard.