El Valencia CF sigue rastreando el mercado. A la espera de poder reforzar la medular, pero también el ataque, el equipo de José Bordalás afronta el tramo final de la pretemporada.

La prioridad siempre ha sido reforzar el centro del campo. El '6' ha sido el fichaje más demandado por Bordalás; es lo que más necesita el equipo, que solo cuenta con Racic en la posición y con Carlos Soler, que además se pierde el tramo inicial del campeonato.

Pero en ataque la entidad lleva varias semanas pendientes de la situación de Marcos André. El Valladolid, eso sí, rechazó la primera oferta trasladada y no está dispuesto a dejarlo marchar con facilidad. Y en este contexto surge el nombre de Vedat Muriqi, delantero de la Lazio y que ahora relacionan con el equipo de Bordalás.

Muriqi: una opción de cesión para el ataque del Valencia CF

Avanza el diario AS que el delantero kosovar es una alternativa mucho más económica; llegaría cedido. Muriqi llegó al equipo de la capital italiana el pasado verano procedente del Fenerbahce por 18 millones de euros y su rendimiento no respondió a las expectativas.

Muriqi tuvo un rendimiento muy flojo en el equipo dirigido por Inzaghi pese a disputar hasta 34 partidos repartidos en todas las competiciones. Tuvo protagonismo pero apenas marcó dos goles y repartió una asistencia. Ahora la Lazio, ante su momento de baja confianza, buscaría cederlo con el fin de recuperarlo de cara al futuro.

Con Sarri fue a menos

Sarri cambió la alineación y jugó con un solo punta; Muriqi perdió presencia progresiva ante Immobile. Caicedo, además, es el suplente estrella y ahora aparecen nombres como Gondo o Palombi en el banquillo, con lo que Muriqi tiene complicado jugar con el técnico. Ahora