Daniel Wass ha saltado por primera vez al césped de la ciudad deportiva de Paterna desde que el pasado martes alegó molestias musculares un día después de que el Valencia rechazara la oferta a la baja del Olympique de Lyon. Eso sí, el internacional danés no ha trabajado con el grupo a las órdenes de José Bordalás. El futbolista entrenó al mismo ritmo que los titulares que disputaron el Trofeo Naranja contra el Milán en una sesión más suave de recuperación.

El danés no trabajó ni el martes ni el miércoles con el grupo después de su intento fallido de marcharse al Olympique de Marsella con una oferta que no superaba el millón de euros. El jugador confía en que el club de Pablo Longoria presente una oferta mayor y pueda salir traspasado del Valencia este verano. El pulso continúa.

De momento, fue baja este miércoles contra el Milan. El equipo viaja el sábado a Inglaterra para jugar un último amistoso contra el Brentford. Bordalás confía en que pueda entrar en la lista. Wass tendrá la última palabra.

Te puede interesar:

El técnico ya ha dejado claro en privado y en público que cuenta con el jugador: "Wass está bien, ha podido entrenar poco con nosotros, es un jugador en el que tenemos confianza, que es importante para nosotros y esperamos que se ponga en forma pronto para ayudar al equipo en una temporada de mucha exigencia".