El futuro da muchas vueltas y puede pasar de todo. Sobre todo en lo que afecta al Valencia CF. Lo que parece ir aclarándose es el hecho de que la portería del Valencia CF será del agrado de Bordalás. Lo primero es el hecho de que Cillessen seguirá en la plantilla, por lo que será el portero titular del técnico alicantino en cuanto se recupere de su lesión.

Por otro lado, la irrupción del georgiano Mamardashvili esta pretemporada le ha hecho merecedor de un puesto entre los 25 como primera alternativa a Jasper cuando el holandés no esté disponible. En la primera jornada liguera frente al Getafe, sin ir más lejos, todo apunta a que será titular. Llegar y besar el santo.

Queda una plaza en juego como inicial tercer portero y esta será para Jaume. Se trata de uno de los capitanes y lo da todo en cada entrenamiento, por lo que a buen seguro que aceptará el rol. Esta decisión llevará al Valencia CF a volver a su intención inicial de ceder a Cristian Rivero. El prometedor portero de Gandía tiene varias ofertas de préstamo que paró temporalmente a petición del club, por lo que su futuro estará este curso en la Segunda División, donde podrá dar el salto necesario antes de regresar al Valencia CF.