Maxi Gómez pide paso: declaración de intenciones con este mensaje

El delantero uruguayo pasa a ser el '9' del conjunto valencianista y está listo para recuperar su versión más goleadora

Maxi se coge el 9: quiere volver a ser un goleador nato

Maxi se coge el 9: quiere volver a ser un goleador nato / JM. López

Quique Sirera

Maxi Gómez quiere liderar el ataque de este Valencia CF y así se lo ha hecho saber a los aficionados. El atacante uruguayo deja de lado el número 22 y pasa a coger el 9. Maxi es consciente del peso que conlleva llevar ese número en la espalda, pero aún así quiere llevarlo. Puede que el mercado de fichajes le traiga, sobre la bocina, un compañero de ataque pero el ya marca territorio.

MG.9, escribió el charrúa en un tweet en el que mencionaba al Valencia CF sintiéndose orgulloso de poder ser el 9 del club. El charrúa quiere volver a ser el killer que fue en su etapa en el Celta de Vigo y volver a hacer buenas cifras goleadoras.

Esta última temporada solo ha anotado siete goles en 31 partidos, cifras que no gustan al delantero y que va a luchar por mejorar. Además, Maxi quiere llegar a un nivel donde sea él quien pase a ser el goleador del equipo y no otros como Carlos Soler.

Esta temporada quiere que todo sea diferente, el uruguayo lleva el 9 en la espalda y se encuentra motivado para marcar goles y ayudar al equipo siendo uno de los delanteros titulares del conjunto de Bordalás. Por eso, el '9' del Valencia quiere hacer un reseteo, con el que va a olvidar sus problemas de rodilla que tuvo en varios encuentros, va a dejar de lado su malas rachas y va a comenzar a demostrar que es un delantero joven y con olfato goleador que aún tiene mucho por demostrar.

Maxi lleva dos temporadas en Valencia, las mismas que estuvo en el Celta de Vigo. De hecho, solo hay un partido de diferencia entre estas dos etapas del charrúa. Con los gallegos jugó 75 partidos mientras que con el conjunto valencianista ha disputado 74. La diferencia está en que las dos temporadas allí anotó 18 y 13 goles, y aquí solo ha anotado 10 y siete goles, es decir, 14 goles de diferencia que va a intentar anotar esta temporada entre liga y copa.