Informan de un trueque Jason - Loren

Ambos clubes están interesados, pero antes necesitan rebajar su masa salarial

Jason en un partido contra el Betis

Jason en un partido contra el Betis

Quique Sirera

Bordalás quiere un delantero y Marcos André es la prioridad, pero igualmente se siguen buscando otras posibles opciones en el mercado. El Valencia está buscando la fórmula para abaratar el traspaso del jugador del Valladolid, mientras que desde Sevilla se está hablando de un posible trueque entre el club valencianista y el Betis.

Este intercambio sería entre Jason y Loren Morón, delantero al que el Betis está buscando salida para poder dar entrada a Benedetto en forma de cesión. Y es que este intercambio podría venir muy bien a ambos conjuntos, ya que a pesar de que Bordalás ha contado bastante con el extremo en pretemporada lo cierto es que se le busca otro equipo.

Por su parte, Loren no está teniendo muchos minutos en pretemporada con el Betis y él también está dispuesto a marcharse. Ahora mismo la operación está parada pero no cerrada, ya que ambos clubes están interesados en el intercambio, pero esperarán a tener disponibilidad en su masa salarial para poder cerrarla.

Al principio se hablaba de un posible intercambio Kang In por Loren, pero el diario ABC de Sevilla ha confirmado que el jugador incluido por el club valencianista  en el trato es el extremo Jason Remeseiro.