Conciliador. Así se ha mostrado siempre y se sigue mostrando José Bordalás con Daniel Wass.

El danés ha sido y es uno de los nombres propios en el mercado de fichajes del Valencia CF este mercado. Volvió de la EURO y, sabiendo que tiene un año de contrato, se negó a renovar.

Quiere salir y trajo una primera oferta del Olympique de Marsella. Longoria, ante la negativa del Valencia CF a vender al polivalente futbolista por una cantidad irrisoria, subió la puja hasta el millón y medio. Seguía sin ser suficiente.

La decisión de club es clara: no se va a malvender a un futbolista útil. Y en esas está. Wass volvió de sus vacaciones e hizo el amago de entrar en rebeldía, ausentándose en los primeros entrenamientos py alegando molestias físicas cuando la realidad es que club y sus agentes se habían reunido horas antes para analizar la opción francesa, que no se dio.

El 'Caso Wass': la evolución del danés en el mercado

Pero finalmente Wass se incorporó al grupo. Desde el principio de todo el culebrón Bordalás se mostró comprensivo con el jugador. Evidentemente, el técnico quiere que se quede pero siempre ha destacado que "Wass es un profesional".

25

El Valencia CF ya trabaja en Mestalla el primer partido de LaLiga JM López

En el penúltimo entrenamiento del equipo antes de medirse al Getafe, el técnico se acercó al danés. Algo debió decirle, porque tras un pequeño comentario ambos se abrazaron y se marcharon entre risas. Una broma para destensar el contexto. Y ahí estaba José Manuel López, fotógrafo de SUPER, para inmortalizar la secuencia de fotos.

Te puede interesar:

"Wass tiene un gran compromiso"

"He hablado con él en un par de ocasiones y tiene un compromiso muy grande con el club. Él quiere jugar. Esperemos que se quede con nosotros", dijo en la rueda de prensa. Evidentemente, no confirmó que sigue. Su futuro sigue en el aire, pero si sigue quiere jugar. Así lo confirmó el técnico.