GRANADA - VALENCIA LALIGA

Cillessen-Mamardashvili: la primera gran decisión de Bordalás

El holandés ha entrenado a tope en la vuelta al trabajo y abre el debate en la portería para Granada

Cillessen, durante un entrenamiento.

Cillessen, durante un entrenamiento. / VALENCIA CF

Andrés García

Andrés García

Jasper Cillessen ha sido la gran novedad en la vuelta al trabajo del equipo en la ciudad deportiva de Paterna. El portero holandés ha entrenado a tope desde el primer día de la semana y estará en condiciones de jugar el partido de Los Cármenes del sábado contra el Granada correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.

El debate está servido en la portería. José Bordalás tendrá que tomar su primera gran decisión como entrenador del Valencia. El técnico tendrá que elegir entre dar continuidad a Giorgi Mamardashvili después de su brillante actuación en la primera jornada contra el Getafe o, por el contrario, respetar los galones y apostar por Cillessen en su rol de primer portero. La última palabra es del entrenador.

El georgiano se ha ganado seguir defendiendo la portería del Valencia. Su actuación contra el Getafe y sus buenas sensaciones de la pretemporada merecen el premio de la continuidad.

Cillessen, rol de primer portero

Sin embargo, también es una realidad que Cillessen es el portero de Bordalás. Tiene rol de primero y así se lo comunicó a Jasper en persona a su llegada al banquillo. El holandés tiene la máxima confianza del entrenador. La decisión no es fácil. Bordalás decide. .