Cillessen o Mamardashvili: Cañizares lo tiene claro

Cañete piensa que no hay razones para quitarle la titularidad al georgiano

Cañizares opina sobre la portería del Valencia CF

Cañizares opina sobre la portería del Valencia CF / SD

Quique Sirera

Santi Cañizares habló en Deportes Cope Valencia sobre la actuación del meta Giorgi Mamardashvili ante el Getafe y sobre el debate en la portería para el partido contra el Granada. El exjugador del Valencia CF cree que no hay razones suficientes para apartar de la titularidad al georgiano, pese al retorno de Jasper Cillessen.

Cillessen se encuentra ya recuperado de su lesión y al principio parecía que iba a ser el titular, pero con la actuación de Mamardashvili el debate está más que abierto. "No veo ningún motivo para dudar de la titularidad de Mamardashvili ahora mismo y creo que Bordalás tampoco las tendrá", señaló Cañizares.

"Hemos de tener paciencia con Giorgi Mamardashvili. Es un portero joven y que está en formación, por lo que cometerá errores. Es evidente que para y además lo hace en momentos clave. Tiene la suerte de contar con Ochotorena que le va a poner a un muy buen nivel físico y mental, pero a mi me preocupa el ver cómo lo digiere", añadió.

"Operaciones como las de este chico son operaciones que apenas tienen riesgo. Por eso yo nunca lo criticaré". "Es una gestión fantástica. Es una ganga. Estoy por comprarlo yo", bromeó la leyenda valencianista sobre el fichaje del guardameta.

En cuanto a los cuatro porteros de la plantilla señaló: "veía muy difícil que Jaume se vaya, por su ficha. El mercado español no tiene capacidad de contratación. Rivero quizá lo tenga más fácil para irse a otro equipo".