El Valencia CF se planta en las negociaciones por el fichaje de fichaje de Marcos André. El club ha dicho 'basta' por el delantero del Real Valladolid a falta de menos de dos semanas para que finalice el plazo de fichajes. Una decisión que puede interpretarse también como parte de la negociación. El jugador, según el club, no está descartado. Falta ver si el Valladolid reconsidera la oferta o el brasileño presiona para salir. Algo que todavía no ha sucedido.

El martes se produjo una importante reunión entre los dos presidentes, Anil Murthy y Ronaldo Nazario, con el nombre de Marcos André encima de la mesa. El Valencia presentó una nueva oferta de 8 millones de euros con la posibilidad de incorporar jugadores en la operación. Sin embargo, no hubo acuerdo. Una negativa que al Valencia le sorprende por las necesidades económicas de la entidad de Mestalla.

El club pucelano sigue firme en su idea de pedir 10 millones de euros. Ronaldo rechazó la última oferta del Valencia y el Valencia ha dicho "hasta aquí" porque considera que la oferta es lo suficientemente importante. ¿Moverá ficha el Valladolid? El Valencia espera.

El Valencia tiene encima de la mesa una lista amplia de alternativas avanzadas con las que ya trabaja y entre las ques están Jonathan Calleri y Willian José.