Reunión urgente para desbloquear el fichaje de Marcos André

El agente del futbolista ha viajado a València para reunirse con el club tras el ultimátum al Pucela: 8 millones es la puja máxima

Marcos André, con el Valladolid.

Marcos André, con el Valladolid. / Real Valladolid

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La negociación por el fichaje de Marcos André está llegando a su fin. Tras unas semanas de negociaciones el Valencia CF se plantó definitivamente en 8 millones de euros. O lo tomas o lo dejas. Desde el club de Mestalla trasladaron una oferta final por el atacante brasileño, propiedad del Pucela. Y avisaron: es un ultimátum. El club piensa que desde el José Zorrilla se había llevado al límite la situación y que era el momento de plantarse. Si no venía Marcos André, tocaba apostar por la opción B.

Esta postura habría cambiado la forma tan agresiva de negociar del Real Valladolid. El jugador ya dio el "sí" al Valencia CF en julio y faltaba que la negociación entre los equipos se desbloqueara. El club pidió, este jueves, al Pucela que no contara ya con él para su partido de este fin de semana. Y este viernes, el agente del futbolista ha llegado a València.

La idea es la reunión, tal y como ha contado el diario AS, es la de desbloquear la operación, saber si finalmente el club blanquivioleta cede y acepta su última oferta de 8 millones de euros. El futbolista, a su vez, necesita también resolver su situación. Estos días, incluso su entrenador Pacheta confesó que estaba siendo un verano demasiado intenso para él.

Anil Murthy, que estuvo presente en el entrenamiento matinal en Mestalla, confesó a la conclusión del mismo y ante todos los medios de comunicación que la reunión se había producido con el agente. La idea, cerrar cuanto antes el fichaje del atacante.