Keita Baldé rompe con el Valencia y lanza un mensaje en redes

El futbolista estaba interesado en llegar a Mestalla, pero el club no terminó de lanzarse a por él

Keita Baldé

Keita Baldé

Pau Pardo

Pau Pardo

Entramos en la recta final del mercado de fichajes y el Valencia CF todavía tiene varios frentes abiertos. La llegada de Marcos André ha sido la primera de la semana, pero podrían seguirle varias más. El club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con Foulquier y con Calleri y todo apunta a que el lateral podría incluso viajar a València este viernes. El delantero argentino, por su parte, se mantiene a la espera de que Sobrino o Vallejo hagan las maletas. La idea es que sea un causa-efecto en toda regla. Pero... ¿qué pasa con Keita Baldé?

El jugador de banda del Monaco tiene varias ofertas sobre la mesa y estaba deseando jugar en el Valencia CF, como también estuvo dispuesto la temporada pasada. Le queda un año de contrato con el conjunto de la Ligue 1 y se manejaron dos opciones diferentes para concretar su llegada. La primera era a cambio de Kang In, que prefiere seguir en España y la segunda es de manera independiente. En esta segunda nos encontrábamos. Los días pasaron y la negociación se fue enfriando hasta el punto de romperse completamente. No jugará en el Valencia CF.

Keita Baldé, por si fuera poco, compartió un enigmático mensaje en Twitter: "Una sola mano no aplaude". ¿Qué quiere decir exactamente? Lo cierto es que está dispuesto a bajarse el sueldo por el Valencia, pero el club no termina de lanzarse. Veremos.