Keita Baldé informó a su seleccionador de que iría al Valencia CF

La negociación por el jugador está rota, el club no decidió lanzarse a por el senegalés

Keita Baldé informó a su seleccionador de que iría al Valencia CF

Keita Baldé informó a su seleccionador de que iría al Valencia CF / EFE

SD

Keita Baldé ha sido uno de los nombres de la semana en el mercado del Valencia CF. La operación para fichar el futbolista se calentó en un primer momento, pero después el club no apostó por lanzarse a cerrar el fichaje del jugador. Días después el atacante lanzó un mensaje en sus redes sociales dando por rotas la negociaciones con el Valencia CF.

Sin embargo el jugador tenía tantas ganas de llegar a Mestalla que Keita Baldé le reconoció a su seleccionador que estaba cerca del Valencia CF. En unas declaraciones del seleccionador nacional de Senegal, Aliou Cissé, recogidas por Galsenfoot.com, este reconoce lo sucedido y explica el por qué de su ausencia en la convocatoria.

“Él es uno de esos jugadores que está ahora mismo en transición. Se entrena con un preparador físico pero no juega. Está bien que se entrene pero lo más importante para mí es que esté dentro de un colectivo. Yo le llamé antes de ayer y me ha hecho saber que el Valencia estaba encima de él. Espero que pueda salir todo bien pronto. Lo necesitamos pero es necesario que esté al cien por cien”.