Kang In Lee y el Valencia CF ya han separado sus caminos oficialmente. El club ha hecho oficial el comunicado en el que anuncia la salida del jugador surcoreano después de diez años en la entidad. El Valencia en los últimos días negoció con el entorno del jugador la salida de este, debido a que estaba decidido a no renovar su contrato y ocupaba una plaza de extracomunitario que necesitaban para inscribir a Marcos André.

Todo y que Kang In ha esperado a cerrar su salida al Mallorca tras rescindir con el Valencia. La idea del jugador era la de continuar en España. El surcoreano llega al conjunto balear sin pago. De hecho el futbolista ya ha llegado a las isla como se ve en esta foto de IB3.

Kang In IB3

Así ha sido la despedida del Valencia CF a Kang In

El Valencia CF comunica que ha finalizado su relación contractual con Kang In Lee. El jugador surcoreano, que llegó a la Academia del VCF con 10 años, finaliza de este modo su etapa como jugador de nuestro Club.

El Valencia CF le desea suerte en su futuro.

Por su parte horas antes Kang In ya se ha despedido del Valencia y de su afición a través de una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales.