Valencia y Cádiz activan el traspaso de Sobrino

Los dos clubes inician las conversaciones para la salida del delantero

Rubén Sobrino, con brazalete de capitán del Valencia

Rubén Sobrino, con brazalete de capitán del Valencia

Iván Carsí

Iván Carsí

 Arranca la recta final del mercado de fichajes y si se está pendiente de las entradas en el Valencia CF, también las salidas van a jugar un papel importante en el cierre de la ventana de traspasos. El propio José Bordalás ya advertía de que “se trabajaba para cerrar y equilibrar la plantilla” y que todavía podían darse varias operaciones.

En el apartado de salidas el club ya ha concretado la rescisión de contrato de Kang In Lee. Ahora se busca más espacio en la plantilla para poder firmar algún refuerzo más. En ese sentido el Cádiz y el Valencia han iniciado la negociación por Rubén Sobrino este domingo. Hasta el momento solo había habido tanteo, pero no existían conversaciones para activar el traspaso.

De la salida de uno de los delanteros está pendiente la llegada de Jonathan Calleri. El jugador argentino tiene un acuerdo con el Valencia, pero también cuenta con una oferta del Sao Paulo para regresar a Brasil. Hay que tener en cuenta que el mercado en Brasil termina el día 30 y no el 31 como en Europa. Por ello requiere que el Valencia desbloquee rápido la situación si quiere firmar la llegada del delantero.