Kim Lim y el símbolo 'fallido' del Valencia

La hija de Peter Lim compartió hace algunas semanas una imagen que choca frontalmente con las intenciones pasadas del club

Kim Lim en la furgoneta del Valencia

Kim Lim en la furgoneta del Valencia

Superdeporte

En los últimos tiempos, desde el Valencia CF se ha instalado la idea de que el club va a apostar por la cantera. Y es un hecho que nombres como Gayà o Soler lideran esa postura, también Hugo. Mientras que otros jóvenes como Yunus o Racic pasaron brevemente por el filial y ya están totalmente vinculados a la primera plantilla. Ahora, los jóvenes Mamardashvili o Thierry son titulares en el Valencia de Bordalás.

Pues bien, todo ello recuerda a una furgoneta del Valencia CF en la que en el lateral se podía ver la imagen de Gayà, Soler, Ferran Torres y Kang In Lee, los pilares de un club. De una presunta idea de club. Por una u otra situación, los dos capitanes valencianitas son los únicos que siguen liderando el barco. Ferran Torres se marchó al City por 23 millones tras negarse a renovar, siendo su valor actual superior al doble de dicha cifra. Kang In, demostrando menos sobre el verde, se ha marchado este mercado al Mallorca con la carta de libertad.

Con este contexto, la hija de Peter Lim, Kim, compartió hace algunas semanas en sus redes sociales una foto saliendo de la mencionada furgoneta... con la imagen del ya exvalencianista Kang In.

Furgoneta del Valencia

Furgoneta del Valencia