Fin de mercado frenético para el Valencia CF. El club siguió trabajando hasta el último minuto de la ventana de traspasos para cerrar y equilibrar la plantilla. Tras las llegada de Foulquier, se trabajó en la incorporación de dos jugadores más. Hugo Duro fue el primero de la noche, haciéndolo oficial el club antes que LaLiga.

Las dudas respecto a Hélder Costa

En otro orden de cosas el Valencia exploró sus opciones para reforzar la defensa con la llegada de un central, pero no se llegó a cerrar operación al respecto. La no salida de Diakhaby fue la clave.A las

El club trabajó entonces a contrarreloj y con poco margen económico. Así ganó enteros la posibilidad de Jorge Mendes de Hélder Costa en las últimas horas. El extremo angoleño militaba en el Leeds United y tiene 27 años. En la Premier ha disputado 47 partidos y ha hecho 4 goles y además es internacional por Portugal. Ahora, sobre la bocina, Hélder se convirtió en el último fichaje de la noche del Valencia CF. En cualquier caso, el anuncio oficial se hizo esperar. El sistema de LaLiga se vino abajo y, pasadas las 12 de la noche, dejó de actualizar las altas en el campeonato. daba igual si habían sido mandadas a tiempo o no. Hubo que esperar casi hasta las 00:50 para validar la operación. A las 01:20, el Valencia hizo oficial el acuerdo. Fumata blanca y Hélder Costa se pondrá a las órdenes de José Bordalás.