El Valencia Mestalla arranca con paso firme (3-1)

El filial se estrena con una gran victoria ante un Castellón ‘B’ que tuvo que jugar toda la segunda mitad con un hombre menos

Jugadores del Valencia Mestalla celebran un gol

Jugadores del Valencia Mestalla celebran un gol

Pau Pardo

Pau Pardo

La ‘era Miguel Ángel Angulo’ no pudo empezar mejor la temporada. El filial valencianista se impuso al CD Castellón ‘B’ con un contundente 3-1. El Antonio Puchades pudo volver a vibrar de los suyos en en choque en el que el Valencia Mestalla fue claro dominador de la contienda y acabó llevándosela con justicia gracias a los goles de Miki Bosch, Alberto Marí y Bashiru Mohammed. Las sensaciones sobre el verde fueron muy buenas y el equipo dio el primer paso de la ‘Operación Retorno’ a Segunda RFEF

El duelo no pudo empezar mejor. En el minuto 3 Miki Bosch se hizo enorme a la salida de un córner y cabeceó el balón al fondo de las mallas para adelantar a su equipo. El Castellón reaccionó en busca del empate y cerca del cuarto de hora Nacho Gimeno firmaba un grandísimo gol de vaselina para batir a Charly Pérez. 

El Mestalla buscó la reacción y diez minutos más tarde Joseda Menargues se topó con el meta rival. Era dueño y señor del partido el cuadro local, que siguió insistiendo, pero que no pudo irse al descanso por delante en el marcador. El cuadro albinegro tendría la suya, pero Christian Mosquera estuvo providencial para evitarlo. 

En el inicio de la segunda mitad hubo un intercambio de golpes previo a la acción que iba a marcar el encuentro: la expulsión de Iván Llorens por doble cartulina amarilla. El filial valencianista supo aprovechar la superioridad numérica y tras gozar de grandes ocasiones acabó ganando el choque gracias un gol de Alberto Marí tras un centro medido de Pedro Alemañ. La sentencia llegó en el último minuto con el tanto de Bashiru.