Thomson Medical Group (TMG) ha remontado sus cuentas de manera más que notable. El holding del que es accionista mayoritario Peter Lim ha revertido las cuantiosas pérdidas del curso pasado, cuando cerró con pérdidas de más de 60 millones de euros. Ahora, su cotización se ha revalorizado un 72% para obtener un beneficio neto de casi 11 millones.

Especializados en el sector de la salud, su crecimiento se ha basado en un importante ahorro de costes, así como en las ayudas gubernamentales propiciadas por la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo. Tal y como publica 'ValenciaPlaza', el grupo puso en práctica tres centros de vacunas y también aplicó con éxito para ofrecer la vacuna Sinovac; primero lo hizo a través de Thomson Wellth Clinic y más tarde Thomson GP Clinic, una nueva clínica que comenzó a operar enfrente del Centro Médico Thomson. 

Con todo esto y el hecho de que el Valencia CF haya arrancado la temporada con 7 puntos de 9 posibles y muy buenas sensaciones, queda claro que Lim tiene motivos para sonreír.