MERCADO DE FICHAJES

En Turquía hablan de Lato... pero esta es la verdad

El joven lateral ya tiene experiencia como cedido tanto en el PSV como en Osasuna, ante quien podría debutar esta jornada

Superdeporte

Aunque el mercado de fichajes de LaLiga cerró hace una semana, todavía existe cierto movimiento. Por un lado, hay ligas como la rusa, que cierra este martes 7 o la turca, que hará lo propio el miércoles 8. Al mismo tiempo, los equipos con fichas disponibles pueden incorporar jugadores que se encuentren sin equipo, como hizo el Levante con Mustafi o el Elche con Pastore.

Pues bien, según la prensa turca, el Trabzonspor ha puesto sus ojos en Toni Lato. El lateral zurdo no es todo lo importante que querría para Bordalás, que tiene en Gayà a un fijo y en Jesús Vázquez una posible alternativa, pero Lato tendrá sus oportunidades una vez recuperado el tono físico. Y lo sabe. En este contexto, ni el Valencia CF ni el propio jugador ven factible dicha operación de mandarle como cedido al club turco. Recordemos que ya pasó una mala aventura en Holanda con el PSV y una más aprovechable en Pamplona con Osasuna, rival del Valencia CF en la próxima jornada. Ante la posible ausencia de Gayà, Bordalás podría darle la titularidad en la que fue su casa.