El Valencia CF encara ya la cuarta jornada de LaLiga Santander. El equipo de José Bordalás vuelve al campeonato doméstico con la idea de continuar con la buena dinámica de antes del parón de Selecciones.

Enfrente el equipo valencianista se enfrentará a Osasuna. Los rojillos no han perdido todavía en Liga y antes del parón lograron la primera victoria con un triunfo a domicilio contra el Cádiz.

¿Dónde ver el Valencia – Getafe?

En esta temporada 2021/22 se podrán ver a través de Movistar y de Orange. Así pues los usuarios de estas plataformas tendrán la oportunidad de seguir el partido en exclusiva domingo a las 16:45 en el canal Movistar LaLiga (dial 46) También puedes seguirlo con nuestro minuto a minuto en SUPER.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

En este caso contratar Movistar para ver LaLiga Santander y la Copa del Rey serían 95 euros, mientras que con el paquete Plus se podrá ver todo el fútbol (competiciones europeas, Segunda División y ligas domésticas) por 120 euros mensuales.

Respecto a Orange, esta LaLiga Santander por un precio de 95 euros además de doce meses gratis de Amazon Prime, pero con el paquete Love Total tendrás todo el fútbol por 104’99 euros al mes.