Cheryshev, KO; atentos a Gayà

Los problemas físicos, la cara negativa en el gran partido del Valencia CF en El Sadar

Gayà, en el calentamiento previo al duelo ante Osasuna

Gayà, en el calentamiento previo al duelo ante Osasuna / LaLiga

Andrés García

Andrés García

Cheryshev y Gayà fueron la nota negativa de la primera mitad del Valencia CF en El Sadar. Ambos tuvieron que retirarse del terreno de juego por distintas molestias físicas.

El equipo de José Bordalás, que repitió once respecto al último partido, pudo igualar en la primera mitad el tanto de Moncayola tras un buen gol de Maxi y se marchó al descanso con buenas sensaciones. Ya en la segunda mitad se confirmaría la mejora con el doblete de Guedes para confirmar la remontada.

Ahora bien, Bordalás tuvo que mover pronto el banquillo. Primero, por la lesión de Cheryshev. El ruso, en el tiempo de descuento de la primera mitad, se fue al suelo. Su físico dijo basta y se marchó sustituido por Foulquier, que debutó como valencianista.

Por su parte, Gayà terminó la primera mitad pero ya no salió a jugar tras el refresco. El capitán se sintió sobrecargado y fue sustituido por precaución. Gayà, que trabajó a contrarreloj toda la semana para poder estar en El Sadar tras superar las molestias en el sóleo que le hicieron abandonar la concentración con la Roja, pudo ser titular. Pero Bordalás ya no quiso forzar.