Guedes está que se sale

Sus dos goles están decantando la balanza a favor del Valencia en El Sadar

Guedes está que se sale

Guedes está que se sale / LaLiga

Pau Pardo

Pau Pardo

Gonçalo Guedes confirma que es, con el permiso de Carlos Soler, el futbolista más en forma del Valencia CF en este arranque liguero. El portugués está explosivo, es determinante e infunde el miedo en las defensas rivales. Antes dela hora de juego de partido en El Sadar ya lleva dos goles anotados y la sensación de que es capaz de todo.

En la primera mitad ya avisó siendo el futbolista más vertical e incisivo del equipo, dando frenetismo a los ataques blanquinegros con desmarques, cambios de ritmo y buscando el uno contra uno sin dudarlo. Los defensas rivales retroceden cuando encara y mete el turbo, y eso el Valencia lo nota.

El gol que rompía la igualada llevaba su rúbrica, aunque con la ayuda de Aridane, al que metió en el área fintándole y obligándole a taponar muy forzado. 1-2. El tercero también fue suyo, esta vez recibiendo en el perfil opuesto, pero mismo patrón: encarando con un cambio de ritmo difícil de seguir y golpeo seco y duro al palo largo. La velocidad máxima alcanzada habla por sí misma: 32,82km/h.